miércoles, 30 de enero de 2013

La Olimpiada Solidaria aparece en la prensa


La expectación que está levantando la celebración de la próxima Olimpiada Solidaria de los día 2 y 3 en Arriate es tal, que hasta el Diario La Opinión de Málaga se hace eco de este acontecimiento en un artículo aparecido en su versión online. 

Todo apunta a que va a ser un enorme éxito de participación, lo que tendrá un efecto solidario muy importante para una familia que atraviesa momentos muy dificiles.

Desde el CD Artanaca Setenil os animamos a participar!!!!

jueves, 17 de enero de 2013

Olimpiada Solidaria


El fin de semana del 2 y 3 de febrero se desarrolla la Olimpiada Solidaria, un evento deportivo-solidario a beneficio de Blas Jiménez, en el que las localidades de Arriate, Setenil y el resto de la Serranía tendremos ocasión de disfrutar de un montón de actividades lúdicas para todas las edades, mientras que colaboramos con esta familia que necesita la ayuda de todos nosotros.

A fin de colaborar con esta organización, el CD Artanaca, junto con representantes de otros colectivos de Setenil de las Bodegas acudimos el pasado miércoles a una reunión con los compañeros del CD Los Mismos, donde nos pusieron al corriente de todo lo que rodea a este evento, así como para concretar la colaboración de nuestro pueblo en la misma.

Es por ello que hemos decidido mantener una reunión con todos los colectivos, asociaciones y particulares que quieran echar una mano, que tendrá lugar el próximo lunes dia 21, a las 20.00 horas, en el Salon de Plenos del Ayuntamiento. Rogamos la máxima asistencia y difusión, porque es necesaria la mayor colaboración de todo el pueblo de Setenil.

NECESITAMOS TU FUERZA, TE AYUDAREMOS.

miércoles, 16 de enero de 2013

Dia de San Sebastian



Este próximo fin de semana tiene lugar las celebraciones de San Sebastian, Patrón de Setenil, a las que el CD Artanaca se une organizando una Quedada Senderista-Ciclista en colaboración con la Asociación Cultural "San Sebastian, Patrón de Setenil" y el Ayuntamiento.

Será el próximo sábado dia 19 de enero a las 10.30 horas, y el punto de encuentro es en la zona de "La Ruinera", donde a la vuelta podremos disfrutar de un buen plato de migas, para recuperarnos del esfuerzo realizado.

Te esperamos!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

Artanaca I edición 2013



Otra vez Isma Reina vuelve a sorprendernos con un magnífico vídeo. Echad un vistazo porque está genial.

Gracias crack!!!

viernes, 4 de enero de 2013

Quedada dia 13 de enero



Tras la Navidad, vuelven las Quedadas organizadas del Club Artanaca Setenil. El próximo día 13 a las 10.00 horas y desde los exteriores del colegio El Almendral, os proponemos disfrutar a pie o en bicicleta de un fantastico dia en plena naturaleza.

Os esperamos!!!