jueves, 21 de agosto de 2014

XXX Subida al Veleta (por Francisco Cantalejo)

Vaya fin de semana !!!. Todo empieza cuando Jose Antonio Parra decide acompañarme junto a Sebastian Ortega "YIYI" a la carrera.

En otra situación diria que todo sale mal llegamos últimos a recoger el dorsal, sufrimos una odisea hasta llegar al apartamento, dormimos poco, se incendia la rueda del autobus....

Pero todo esto es anecdótico cuando vas en compañia de 2 personas insuperables.+

Tras encontrarnos con Ignacio, Antonio y Angel cenamos algunas tapas y volvemos para descansar pero estos dos fenómenos siguen la noche y sin acostarse y tras toda la noche de juerga nos acompañan a la salida y despues cuando llevo más de 40kms de subida los veo cerca de meta animandome, que alegria, se me olvido el cansancio tambien gracias a que fui dosificandome durante el camino gracias a los consejos de Federico Galera y sobre todo al ritmo con que me subió con su experiencia Jesús Gutierrez que practicamente me llevó hasta arriba.

Gracias a todos por hacer que cada carrera sea especial. 

FORZA ARTANACA






sábado, 2 de agosto de 2014

Conferencia de José Segura López

El día 02 de agosto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Setenil una Conferencia a cargo de José Segura López, entrenador de atletismo de categoría nacional.

Durante su transcurso, José ha compartido con los miembros del Club Artanaca información de muchísimo interés para cualquier deportista, relativa a planificación y desarrollo de los entrenamientos en las distintas disciplinas deportivas.

Además el día 03, José ha compartido con algunos de nosotros una clase práctica donde hemos podido comprobar de primera mano como se plantea una sesión de entrenamiento progresivo y su posterior ejecución.

Desde aqui aprovechamos para agradecer a José su presencia en Setenil, emplazándole a repetir estas jornadas en el futuro.